Asesinan a cinco personas en salón de baile

Monterrey/Servicios noticiosos- Un grupo de pistoleros asesinó a cinco personas en una discoteca en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México, entre ellos al dueño del negocio, informó ayer el Consejo de Seguridad estatal.

“Hombres armados llegaron al filo de las 0.30 hora local al centro nocturno salón El Dorado”, ubicado en el barrio CROC en el norte de esta ciudad”, dijo una fuente del Consejo.

Añadió que primero preguntaron quién era el dueño y después de identificarlo gritaron al resto de los clientes “tírense al suelo”, para posteriormente accionar sus armas, agregó la fuente.

Las balas de los fusiles de asalto AR-15 y AK-47 impactaron al dueño, a varios clientes y a uno de los músicos del grupo que amenizaba el baile, indicó.

En la escena del crimen, el personal de la Fiscalía estatal recolectó unos 60 casquillos calibre 9 milímetros, y otros de fusiles automáticos.

No se han producido arrestos en relación con el caso.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) investiga una balacera ocurrida en Ciudad Obregón, en la cual fallecieron un hombre y una mujer.La corporación informó en un reporte que las dos víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron agredidas cuando abordaban un vehículo Oldsmobile Alero, modelo 2003 y color gris.

El crimen poco después de las 19:00 horas del sábado.

Según reportes preliminares, las víctimas fueron alcanzadas y baleadas por individuos que viajaban a bordo de una camioneta.