Mets golpean a Bravos
Nueva York consiguió una nueva victoria sobre los Bravos de Atlanta, esta vez por 6-1.
ATLANTA/AP – Ike Davis quebró un empate al conectar un jonrón de tres carreras y Dillon Gee lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para que los Mets de Nueva York consiguiesen anoche una nueva victoria sobre los Bravos de Atlanta, esta vez por 6-1.
Los Mets pusieron fin a la racha de cinco victorias en fila de Atlanta y prosiguieron su supremacía esta campaña ante Atlanta, ya que barrieron los tres partidos de la primera serie del año.
Con el juego empatado 1-1 en el sexto, Atlanta prefirió darle un boleto intencional a David Wright con dos outs para enfrentar a Davis. El inicialista de los Mets se presentó a batear con promedio de .118. Pero el tiro les salió por la culata a los Bravos cuando Tommy Hanson (1-2) dejó colgando una curva en cuenta de 2-2 y Davis la depositó en las tribunas del bosque derecho.
Gee (1-1) maniató a los Bravos. La única amenaza seria fue en el segundo, en el que Atlanta acumuló un par de hits y un boleto, anotando su solitaria carrera cuando Jack Wilson remolcó con un roletazo.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada y otra remolcada.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
CLEMENS VUELVE AL TRIBUNAL. La selección de jurados para el nuevo juicio a Roger Clemens comenzó ayer, con un equipo de fiscales reforzado que tratará de borrar el papelón del año pasado, en que el juicio fue declarado nulo.
Clemens está acusado de mentir ante el Congreso cuando dijo que jamás había usado sustancias para mejorar su rendimiento.
El legendario pitcher, que intimidaba a sus rivales con su mirada intensa, enfrenta esta vez cinco fiscales, comparado con los dos del primer juicio.
BONDS GANA TIEMPO. Barry Bonds recibió una extensión del plazo para someter por escrito sus argumentos en la apelación que pretende eliminar la condena que recibió por cargos de obstrucción a la justicia.
La nueva fecha es el 4 de mayo.
El noveno Circuito de Apelaciones de Estados Unidos concedió ayer una segunda extensión al plazo, a pedidos de los abogados de Bonds, quienes sometieron el reclamo el pasado viernes. El plazo original vencía el 21 de marzo y se le había extendido hasta el 20 de abril.