Muamba deja el hospital

El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 17 de marzo sufrió un paro cardíaco en un partido de la Copa de Inglaterra, abandonó ayer el hospital

El inglés Fabrice Muamba aparece flanqueado por sus doctores.

El inglés Fabrice Muamba aparece flanqueado por sus doctores. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 17 de marzo sufrió un paro cardíaco en un partido de la Copa de Inglaterra, abandonó ayer el hospital.

El joven centrocampista, de 24 años y de origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la FA Cup frente al Tottenham.

El jugador, quien el pasado 5 de abril comenzó a caminar por los pasillos del hospital, da así otro paso más en su recuperación, que los médicos calificaron de “milagrosa”.

En un comunicado emitido ayer conjuntamente por el hospital y su club, el Bolton Wanderers, Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.

“Estoy muy contento de poder dejar el hospital y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas del London Chest Hospital que se han volcado con mi recuperación”, declaró .

“Su dedicación, profesionalismo y experiencia son increíbles, les estaré siempre en deuda. Quiero agradecer también a la gente que me envió miles de mensajes de apoyo durante este tiempo”, aseguró el volante.

“Ahora que estoy fuera del hospital espero seguir con mi recuperación y pasar el tiempo con mi familia”, concluyó el futbolista.

En esta nota

Bolton futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain