Le piden cautela a Zimmerman

Los abogados de Zimmerman dijeron estar preocupados por la seguridad física y emocional de su cliente.

Los abogados de Zimmerman dijeron estar preocupados por la seguridad física y emocional de su cliente. Crédito: Suministrada

SANFORD, Florida/AP – George Zimmerman va a salir de la cárcel bajo fianza, y ahora sus abogados defensores tienen que preocuparse por mantener a salvo al vigilante de su barrio acusado de matar a balazos al joven Trayvon Martin.

Abogados defensores de otros clientes célebres que estuvieron libres bajo fianza mientras se desarrollaba su juicio proporcionaron consejos sobre cómo proteger al hombre cuyo asesinato del adolescente de raza negra de 17 años que se encontraba desarmado ha detonado protestas a nivel nacional: sáquenlo de Florida, eviten que transite en público y nunca lo dejen solo.

“Claramente se pone en peligro a menos que tome precauciones”, dijo el abogado de Nueva York Barry Slotnick, quien representó al pistolero del tren subterráneo Bernhard Goetz en la década de 1980.

Media decena de reporteros, fotógrafos y camarógrafos comenzaron a congregarse afuera de la Cárcel del Condado de Seminole en Sanford a primera hora del sábado, un día después de que un juez de Florida aceptó dejar en libertad a Zimmerman garantizando una fianza de 150,000 dólares.

En esta nota

Zimmerman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain