Enrique Iglesias listo para realizar gira con J.Lo

El astro español agradece el apoyo del público hispano.

Los fanáticos de ambos cantantes los podrán ver juntos a partir de julio.

Los fanáticos de ambos cantantes los podrán ver juntos a partir de julio. Crédito: AP

Nueva York.- Enrique Iglesias está listo y emocionado de poder devolverle todo el cariño a sus seguidores hispanos, durante la gira de conciertos que realizará junto a Jennifer López a partir del próximo mes de julio.

“Le debo mucho al público latino porque ellos han estado allí en las buenas y en las malas en mi carrera. Así no tuviera un hit, mis fans llenaban las salas y eso es algo muy único de mis fans latinos”.

Con respecto a Jennifer López, el intérprete de “I Like It” comentó que se conocieron en 1998, cuando ella arrancaba con su carrera musical y él también.

“Tuvimos trayectorias parecidas, así que la idea de hacer gira juntos me parece fenomenal. Hay que darle mucho a nuestro público hispano”, asegura.

El carismático cantante dice que afortunadamente siempre tiene una apretada agenda de presentaciones.

“Pero trato de no meterme en muchas cosas al mismo tiempo porque sufro de “ADD” – haciendo referencia al desorden de hiperactividad- por lo que me da vagancia. Pero si te puedo decir que me entusiasma el proyecto con JLo. Admiro toda su carrera y a Marc también”, afirma el astro español de música pop e hijo del también cantante Julio Iglesias.

El artista está celebrando además su nominación a varios Premios Billboard, espectáculo que premia los discos con más éxito en las listas radiales del país y que se llevará a cabo este jueves en Miami. El cantante señaló que lamentablementeno no podrá asistir al show debido a que estará viajando a México ese mismo día.

Sin embargo, la presencia del español se hará sentir en el importante evento ya que uno de los patrocinantes de la premiación es el Ron Atlántico, producto para el cual Iglesias prestó su imagen.

“Yo no soy muy bueno para vender estas cosas, ni mi propia música, pero como me gusto tanto el ron, fue algo tan orgánico que creí en el proyecto. Y es ahora que haremos bailar a todo el mundo en los premios con alegría”, dijo sobre la marca de ron dominicana.

La entrega de los Premios Billboard se transmitirá en vivo por Telemundo este jueves 26 de abril.

En esta nota

gira iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain