Jennifer Hudson llora en el juicio

CHICAGO/AP-Jennifer Hudson rompió en llanto ayer mientras rendía declaración en el juicio del hombre acusado de matar a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en un ataque de celos hace cuatro años.

La cantante y actriz fue la primera testigo llamada al estrado luego que los fiscales y abogados de William Balfour terminaron de presentar sus argumentos iniciales. Durante su breve pero emotivo testimonio, le dijo a los jurados que su familia no quería que su hermana se casara con Balfour y habló de la última vez que vio a sus familiares con vida.

Hudson, ataviada en un vestido negro conservador y el cabello recogido en un moño, lució al principio serena cuando un fiscal empezó a interrogarla. Pero el testimonio se tornó cada vez más difícil, y comenzó a llorar al hablar del domingo que vio a su familia antes de los asesinatos y luego cuando un fiscal le mostró una fotografía de su madre.

Su voz también se quebró al describir su reacción cuando su hermana, Julia Hudson, le dijo que iba a casarse con Balfour.

“Ninguno de nosotros quería que se casara con él”, dijo, luchando por contener las lágrimas. “No nos gustaba cómo la trataba”, expresó.

Balfour se ha declarado inocente de tres cargos de homicidio premeditado por las muertes ocurridas el 24 de octubre del 2008.

Previamente un fiscal le pidió a Hudson que identificara al acusado. Hudson señaló a Balfour.

“Está allí sentado”, dijo.

Balfour miró a Hudson, pero mostró poca emoción durante el testimonio de la artista y durante la presentación de argumentos iniciales.

Tras más de 30 minutos en el estrado, Hudson tomó un puñado de pañuelos de papel y caminó lentamente por el juzgado, pasando frente a los jurados. Entonces se sentó junto a su prometido, David Otunga, mejor conocido por su participación en el reality show de VH1 “I Love New York”.

Julia Hudson declaró ayer que su familia desaprobaba su relación con Balfour. Jennifer Hudson la miraba desde un banco en la cuarta fila.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain