Los Nets se despiden con derrota

NEWARK, N.J./AP – Los 76ers de Filadelfia se embolsaron ayer la última plaza para los playoffs en la Conferencia del Este y de paso estropearon el último partido de los Nets en Nueva Jersey al vencerles por 105-87.

Thaddeus Young anotó todos sus 15 puntos en la segunda mitad para que Filadelfia pudiera avanzar a los playoffs por segunda temporada en fila. El triunfo de los Sixers dejó fuera de carrera a los Bucks de Milwaukee.

Con dos partidos más por jugar en la temporada, Filadelfia (34-30) empató a los Knicks de Nueva York por la séptima plaza de la conferencia.

Jrue Holiday y Elton Brand agregaron 15 puntos cada uno y Andre Iguodala tuvo 14 puntos y nueve asistencias para Filadelfia.

MarShon Brooks anotó 18 puntos para los Nets, que la próxima campaña se mudarán a Brooklyn.

Pacers 103, Pistons 97. Paul George anotó 12 de sus 27 puntos en el último período para que los Pacers de Indiana derrotasen anoche 103-97 a los Pistons de Detroit .

JUGADORES DE LA SEMANA. El alero LeBron James, de los Heat de Miami, y el pívot Al Jefferson, de los Jazz de Utah, fueron nombrados Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

RESULTADOS.

Indiana 103, Detroit 97

Washington 101, Charlotte 73

Philadelphia 105, New Jersey 87

Memphis 109, Cleveland 101

Milwaukee 92, Toronto 86

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain