Otro buen triunfo de Knicks en el Garden

Jazz logra el último puesto hacia la postemporada de la Conferencia del Oeste

Derrick Favors (der.), del Jazz de Utah, bloquea un intento de clavada de Marcin Gortat (izq.), pivote del Suns de Phoenix, en el crucial jpartido de  anteanoche.

Derrick Favors (der.), del Jazz de Utah, bloquea un intento de clavada de Marcin Gortat (izq.), pivote del Suns de Phoenix, en el crucial jpartido de anteanoche. Crédito: AP / Jim Urquhart

Nueva YORK/AP – JR Smith anotó 21 puntos, incluyendo un jumper con 31 segundos por jugar que frenó el intento de remontada de los visitantes y los Knicks de Nueva York aguantaron para superar anoche 99-93 a los Clippers de Los Ángeles y quedaron más cerca de asegurarse la siembra No. 7 en la Conferencia del Este.

Carmelo Anthony anotó 17 puntos para los Knicks, pero estuvo en la banca en los últimos minutos mientras observaba como el equipo dejaba evaporar una diferencia de 18 puntos ante un equipo de los Clippers que luchaba desesperadamente por conseguir la ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs.

Los Knicks enfrentará a Miami en la primera ronda con un triunfo o una derrota de Filadelfia. Nueva York cierra su temporada hoy en Charlotte, que tiene uno de los peores records en la historia de la NBA, mientras los Sixers visitan a Detroit.

Bulls 92, Pacers 87. Kyle Korver anotó 20 puntos anoche para los Bulls de Chicago, que vencieron a los Pacers de Indiana 92-87 y quedaron al borde de asegurarse la primera plaza de toda la NBA en la postemporada.

Los Bulls necesitan ganarle a Cleveland hoy o que pierdan los Spurs de San Antonio para obtener la plaza.

Carlos Boozer tuvo 16 puntos y Joakim Noah 14 puntos y 14 rebotes para Chicago. Derrick Rose terminó con 10 puntos al encestar tres de 11 lanzamientos en 27 minutos. Chicago ganó la serie de temporada contra los Pacers por 2-1.

Wizards 96, Cavaliers 85. John Wall tuvo 21 puntos y 13 asistencias para los Washington Wizards, que anoche extendieron a cinco partidos su racha ganadora más larga desde 2007 y vencieron 96-85 a los Cleveland Cavaliers.

Wall tuvo 12 puntos, seis asistencias y robó cuatro balones en el tercer período, en el que tuvo actuación en 24 de los 28 puntos de los Wizards para abrir una ventaja de 14 puntos. Agregó siete rebotes y robó siete balones.

RESULTADOS.

Washington 96, Cleveland 85

Chicago 92, Indiana 87

Orlando 102, Charlotte 95

Denver 106, Oklahoma City 101

Philadelphia 90, Milwaukee 85

New York 99, L.A. Clippers 93

ATLANTA/AP – El pívot dominicano de los Hawks, Al Horford, confirmó ayer de que se ausentará de la primera ronda de los playoffs de la NBA contra Boston.

Horford se ha perdido casi toda la temporada por una operación para reparar una rotura en el músculo pectoral izquierdo.

Tras participar en una práctica esta semana, Horford se expresó optimista sobre la posibilidad de regresar a la cancha para enfrentar a los Celtics. Sin embargo, ahora reconoció que no tiene suficiente fuerza en el brazo izquierdo como para aguantar el desgaste de una serie de playoffs.

Horford espera poder jugar si los Hawks avanzan a la segunda ronda.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain