Gracias a un caballo, hoy tenemos a Johnny Depp

El animal salvó al actor al amortiguar una caída que pudo ser fatal.

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: AP

No fue ni un pirata ni un animal marino, fue un caballo el que salvó la vida de Johnny Depp.

El popular actor fue lanzado por los aires por el animal mientras rodaba la película ‘El llanero solitario’, pero la aparatosa caída no tuvo las consecuencias que podría haber tenido debido a los fuertes lazos que el intérprete estableció con el animal, que – según asegura – le hicieron reaccionar de manera instintiva para asegurarse de que el golpe fuera más leve.

El actor aseguró que se sentía afortunado de estar bien. “He rodado muchas veces montando a caballo y me he dado varios revolcones, pero este ha sido fuerte. Tenía buena relación con el caballo, Scout, y viendo la grabación me he dado cuenta de que me salvó la vida. Caí mal y me arrastró 20 metros pero al final el caballo saltó por encima de mí y me agarró con sus patas traseras”, señaló.

A pesar de ser una gran estrella, el actor insiste en que no es muy ambicioso a la hora de elegir un papel ya que no intenta adivinar el éxito que van a tener las películas. Cuando empezó su carrera de actor solo quería poder mirar atrás y estar orgulloso de su trabajo.

“No sabía hacia donde iba, nunca lo pensaba. Lo único que sabía, independientemente de que tuviera o no éxito, es que quería ser capaz de mirar atrás y poder decir: ‘Lo he hecho bien, estoy orgulloso de lo que hice y no estoy agotado'”, declaró en una entrevista al diario Daily Mirror.

“Nunca me he sentido particularmente ambicioso ni motivado, aunque lo que me gusta es crear, aunque sea un simple garabato, una pintura, un dibujo, una película o una canción, así que supongo que eso es lo que me motiva. Todo lo que hago me sale de forma natural”, añadió.

En esta nota

caballo Cine Entretenimiento película rodaje solitario

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain