Madre de Reese se entera que su aún esposo se casó

La pareja ha estado separada desde 1996, pero sigue casada y todavía asiste junta a algunos actos familiares, incluyendo la boda de su hija en marzo de 2011

En los documentos la madre de la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon (en la foto) dice que teme por la seguridad de su marido y su familia.

En los documentos la madre de la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon (en la foto) dice que teme por la seguridad de su marido y su familia. Crédito: EFE

NASHVILLE, Tenesí – Por un anuncio en el periódico, la madre de Reese Witherspoon se enteró de que su esposo se había casado con otra mujer y ahora está buscando que se anule ese matrimonio.

Mary Elizabeth Witherspoon dijo en documentos judiciales presentados el 8 de mayo en Nashville que su esposo, John Drake Witherspoon, se casó con una mujer que estaría aprovechándose de su enfermedad mental.

La pareja ha estado separada desde 1996, pero sigue casada y todavía asiste junta a algunos actos familiares, incluyendo la boda de su hija en marzo de 2011.

Los documentos alegan que la nueva esposa de John Witherspoon, Tricianne Taylor, ha tratado de pedir préstamos como la Sra. Witherspoon, vive en su condominio, ha hecho que firme un nuevo testamento y conduce sin permiso un vehículo de una empresa familiar dirigida por Reese Witherspoon.

Mary Elizabeth Witherspoon, de 63 años, quien trabaja como enfermera en el hospital de la Universidad Vanderbilt y es una profesora jubilada del estado de Tenesí, dice que “ama a su esposo y no quiere divorciarse” tras 42 años de matrimonio con el otorrinolaringólogo de 70 años. También dice temer que “él pueda estar sufriendo un principio de demencia” y ha solicitado una orden de restricción para impedir que Taylor modifique alguno de los bienes de la familia.

Una audiencia se fijó para el 31 de mayo en el Tribunal de Circuito del Condado de Davidson.

Ni la oficina de John Witherspoon ni la publicista de Reese Witherspoon respondieron llamadas en busca de comentarios. No está claro si el señor Witherspoon tiene un abogado.

Mary Elizabeth Witherspoon dijo en los documentos que se enteró del matrimonio de su esposo con Taylor el 12 de enero por un anuncio en el diario The Tennessean. Dijo que cuestionó a su esposo sobre el matrimonio y que éste dijo que no recordaba haberse casado con Taylor, quien no respondió a una carta que le envió la señora Witherspoon.

En los documentos la madre de la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon dice que teme por la seguridad de su marido y su familia y que el señor Witherspoon sufre de varias condiciones médicas, como afecciones cardiacas y diabetes, que de no ser atendidas debidamente podrían llevarlo a la muerte.

Los Witherspoon no viven juntos desde hace 15 años. La señora Witherspoon dijo a la corte que se separó de su marido debido a su “alcoholismo, infidelidad, derroche y acaparamiento de bienes”. Agregó que él todavía tiene problemas para controlar sus finanzas y subrayó que tiene cinco motocicletas y cinco botes.

Además de la anulación del matrimonio, la señora Witherspoon le pidió a la corte que le ordene a Taylor abandonar todas las residencias que le pertenecen a la familia, devolver todas las posesiones que ha adquirido y pagar sus costas legales.

En esta nota

casamiento divorcio esposa padre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain