Larry Hernández hoy en NY

El cantautor mexicano Larry Hernández, quien actualmente promociona su sencillo 'Gente vip', será distinguido hoy como 'Gran Mariscal' en Nueva York, como parte de las celebraciones del 'Festival 5 de Mayo'.

Estará en el Parque de Flushing.

Estará en el Parque de Flushing. Crédito: archivo

Nueva York/Notimex – El cantautor mexicano Larry Hernández, quien actualmente promociona su sencillo ‘Gente vip’, será distinguido hoy como ‘Gran Mariscal’ en Nueva York, como parte de las celebraciones del ‘Festival 5 de Mayo’.

El intérprete originario de Sinaloa, se unirá a la lista de personalidades que han sido distinguidas con tal reconocimiento que destaca la trayectoria dentro del ámbito musical de los artistas que logran figurar no sólo en el mercado latino, sino a nivel internacional.

El nombramiento de ‘Gran Mariscal’, que darán a Larry Hernández se realizará dentro de las actividades del ‘Festival 5 de Mayo’, celebración anual que resalta la cultura, tradición y música de México, la cual convoca a personas de diversas partes del mundo en el Parque de Flushing Meadows, en el condado de Queens. .

Dicho festival que de igual manera aprovechará para celebrar a las madres, por el pasado 10 de mayo, es organizado por Casa Puebla New York creada por Jaime Lucero, organización sin fines de lucro y que sirve a la comunidad mexicana desde 1999.

Dicha organización tiene la misión de promover la vida de los individuos y comunidades para un crecimiento positivo y alentador.

Por su parte, Larry Hernández continúa con una serie de presentaciones por toda la Unión Americana, la cual aprovecha para difundir su más reciente sencillo ‘Gente vip’, que estará incluido en un disco doble que lanzará al mercado este 2012.

En esta nota

Hernández Larry Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain