Red Bulls se trepan al primer lugar

CHESTER, Penssylvania/AP – Kenny Cooper anotó en el minuto 78 para llevar a los Red Bulls de Nueva York a superar ayer 3-2 al Philadelphia Union.

Joel Lindpere y Markus Holgersson también anotaron para los Red Bulls (7-3-1), que ganaron su cuarto encuentro consecutivo y se treparon al primer lugar de la Conferencia Este con 22 puntos. Sporting Kansas City está a un punto de Nueva York.

Lionard Pajoy anotó los dos tantos para el Union (2-6-1), que perdió su tercer encuentro consecutivo a pesar de marcar dos goles por primera vez en la temporada. Entraron al encuentro con solamente cinco anotaciones, empatados con Chivas USA como último en este departamento en la liga.

Entre tanto, Brad Davis anotó a los 67 minutos y el Dynamo de Houston venció 1-0 a D.C. United para inaugurar triunfalmente su sede en la MLS, el estadio BBVA Compass.

Houston jugó los primeros siete encuentros de la temporada como visitante en espera de que fuera terminado su estadio, que costó 95 millones de dólares. El primer encuentro fue visto por 22.039 aficionados, casi todos vestidos de naranja.

Houston ganó por primera vez en seis partidos, mientras que el D.C. United perdió por segunda ocasión en cinco encuentros.

El propietario minoritario y ex campeón mundial de boxeo Oscar de la Hoya, el ex presidente de Dynamo Oliver Luck y el ex alcalde de Houston Bill White fueron algunas de las personalidades presentadas antes del partido. El comisionado de la MLS, Don Garber, también estuvo presente.

El Dynamo había jugado en el anticuado Robertson Stadium, en el campus de la Universidad de Houston, desde que se mudó a esta ciudad desde San José en 2006. El nuevo estadio, en el sector oriental de la ciudad, será también utilizado para conciertos y partidos internacionales de fútbol.

Pero pertenece al Dynamo, y sus seguidores expresaron el sábado su satisfacción con el estadio. El encuentro inaugural agotó las entradas con la asistencia de 22.039 aficionados, casi todos vestidos de naranja.

Otros resultados: Real de Salt Lake ganó de visitante por 1-0 a los Sounders de Seattle. En Montreal, David Beckham tiró un tiro libre con efecto para convertir a los 62 minutos y darle al Galaxy de Los Angeles el empate por 1-1 frente al Impact; Crew de Columbus 2, FC Dallas 1; Revolution de Nueva Inglaterra 4, Vancouver 1; Chicago Fire 2, Sporting Kansas City 1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain