Yankees se sobreponen a lesión de Nova

Roger Clemens al arribar ayer al tribunal federal en Washington.

Roger Clemens al arribar ayer al tribunal federal en Washington. Crédito: AP / Susan Walsh

Baltimore/ap Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras que rompió un empate en el séptimo inning, Curtis Granderson también se fue para la calle y los Yankees de Nueva York tuvieron tres hits de Alex Rodríguez en una victoria de 8-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Fue la cuarta victoria en cinco juegos para los Yankees, que mejoraron su marca a 4-0 en Camden Yards esta temporada.

Teixeira tenía cinco hits en sus 33 previos turnos al bate y estaba bateando para .220 cuando le conectó un lanzamiento al ex Yankee Luis Ayala (1-1) en cuenta de 1-2 a las sillas del right-field.

Derek Jeter consiguió su 3,143 avo hit, un sencillo en el tercer inning, para empatar con Robin Yount en el puesto 16 en la lista de más hits conectados.

J.J. Hardy jonroneó y tuvo tres carreras remolcadas para los Orioles, que están empatados con Tampa Bay en el liderato del Este.

El abridor dominicano Iván Nova permitió cinco carreras y siete hits en 5 1-3 innings antes de dejar el juego con un golpe en su pie derecho.

David Phelps (1-1) entró en el sexto y consiguió seis outs. Rafael Soriano, el sexto pitcher de Nueva York, trabajó el noveno para su segundo salvamento.

REVES PARA CLEMENS. El juez del juicio de Roger Clemens por perjurio rechazó ayer una moción de la defensa que buscaba impedir que declarase Andy Pettitte en torno a una conversación sobre el uso de la hormona de crecimiento humano.

Pettitte, ex compañero de Clemens, dijo hace dos semanas que el serpentinero le había dicho que había usado la hormona, pero más adelante afirmó que tal vez entendió mal.

ALFONZO VUELVE A LAS CANCHAS. El receptor venezolano de los Rockies de Colorado Eliézer Alfonzo podrá volver a jugar de inmediato al levantársele la suspensión por 100 juegos que se le había impuesto por consumo de sustancias prohibidas debido a las mismas controversias de procedimiento ocurridas en el caso de Ryan Braun.

Alfonzo está habilitado para jugar cuando lo disponga su club, dijo una persona enterada del asunto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain