A comer en la calle

Nueva York/EDLP – Una de las más grandes ferias de calle de la ciudad regresa este fin de semana: el Festival Internacional de Comida de la Novena Avenida.

Como cada año, decenas de vendedores de alimentos estarán ofreciendo sus apetitosos platillos a lo largo de la avenida, desde la calle 42 hasta la 57.

La feria de dos días, que este año se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20, cuenta además con vendedores de todo tipo de mercancías y artículos, actividades infantiles y atracciones musicales. En su edición número 39, el evento es totalmente gratuito y comienza a las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

Durante los días 18 y 19 de mayo, los amantes de la buena cocina podrán deleitarse con una muestra de lo mejor de los restaurantes ubicados en el Upper West Side de Manhattan.

La quinta edición del “New Taste of the Upper West Side” reunirá a más de 40 renombrados chefs, entre los que se encuentran los hispanos Juan Carlos Ortega, del Atlantic Grill ; Ricardo Cardona, de Mamajuana Cafe; Jesús Núñez, de Gastroarte; Joseph Quintana, de Rosa Mexicano; Alex García, de Calle Ocho, entre otros.

El gran evento gastronómico tendrá lugar en una carpa gigante instalada entre las calles 76 y 77 en la Avenida Columbus. Para más información, los interesados pueden visitar la página http://www.newtasteuws o llamar al 212-721-5048.

Desde hoy hasta el viernes 18 de mayo, el Rockefeller Center lleva a cabo la actividad gastronómica “Picnic in The Plaza”.

La plaza Rockefeller tendrá mesas para picnic y sillas con la idea de que los neoyorquinos puedan almorzar al aire libre en ese espacio de la ciudad.

Desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm, los visitantes podrán disfrutar de la comida de los mejores restaurantes de ese centro, tales como Brasserie Ruhlmann, The Sea Grill, Rock Center Café y el Tri Tip Grill.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain