Fernández encabeza cierre de campaña del PLD

Santo Domingo – Los candidatos a la Presidencia y la Vicepresidencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezarán hoy junto al presidente Leonel Fernández, una gran marcha caravana de cierre de campaña que recorrerá distintos puntos de la capital.

Danilo Medina y su compañera de boleta, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández recorrerán cinco kilómetros con sus militantes y simpatizantes. La marcha caravana partirá desde la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, para hacer un recorrido hasta llegar al malecón de Santo Domingo.

“Es una marcha para el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a las que asistirán delegaciones de las provincias cercanas al Distrito Nacional”, informó el PLD. Dijo que colocó decenas de tarimas y altavoces en las calles perpendiculares a la avenida Duarte para difundir los temas musicales y las consignas de la campaña.

Para el final del trayecto, que será en la Plaza Juan Barón, se ha colocado una tarima en la que se presentarán artistas y orquestas que respaldan a Medina y Cedeño de Fernández.

“A todo lo largo de la avenida Duarte y en las calles de la Zona Colonial y Ciudad Nueva por donde se desplazará la marcha se apostará el equipo de seguridad y orden del PLD para vigilar y mantener el cuido de los participantes”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain