Doña Cuña Tevedice

Se los dije que la ganadora de Nuestra Belleza Latina (Univision) tenia que ser . Es que ella lo tiene todo como en botica… Como también creo que la representante de Venezuela Karol Scott debió haber corrido mejor suerte. ¿Qué pasó con la gente del Doral en Miami? ¿No votó?.. Estoy segura que la representante de Rep. Dominicana Nataliz Jiménez si se mueve, conseguirá un trabajo pronto en la tele… ¡Talento, gracia y simpatía tiene!

Ahora hay que ver cual es el próximo reality de . Y quiero ver cuando hagan la promo de Mira quien baila, donde estoy segura que no veremos el rostro de Adamari López en ninguna promoción, como tampoco harán mención de ella porque estará de co-presentadora en el programa matutino Levántate de Telemundo…

Esto de no mencionar a artistas que estén en otros canales es cosa de las cavernas. Aquí en EUA todos los programas norteamericanos se mencionan y se entrevistan unos a otros ya sean artistas de la cadena de la competencia o no… Me parece que omitir nombres porque son de otro canal es traer el tercermundismo al país civilizado de los adelantos…

… En una edición me anuncian que fulanita y menganito (en inglés John Doe y Jane Doe) son novios, que son felices y que tienen planes sólidos para un futuro lejano… En la próxima edición me dicen que ya no se pueden ni ver… ¿Es esto el yoyo del amor? (¡Aprovecha ese es un buen título para uno de tus reciclajes!) Si no, pregúntenselo a … Y la lista es larga… la más corta es la de los que permanecen juntos… Pedro Moreno, Eduardo Santamarina, Jorge Salinas, Cesar Evora, Mayte Perroni,

Las dos telenovelas que hoy día compiten cuerpo a cuerpo son (Telemundo) y (Univision)… ambas son súper buenas tan es así que me paso cambiando de canal a canal con tal de ver a José Luis Reséndez en Corazón… y a Mark Tacher y David Zepeda en Abismo… Creo que son las mejores telenovelas que hay ahora mismo en la tele… ¡Y tenían que ser a la misma hora!

Aunque no ganó el primer lugar (como yo quería) en Dancing with the Stars (ABC-TV), espero que el galán le saque un mayor partido a toda esta publicidad en torno suya. Dicen los que saben que de todos fue Levy quien más se desarrolló y mejoró dentro del baile en toda la temporada…

publicó una lista de mujeres que hicieron una marca, que dejaron un legado, que se han convertido en íconos de la televisión norteamericana en las últimas seis décadas… Con algunos nombres estoy de acuerdo con otros no precisamente. Pero aquí les dejo mi propia lista de algunas de las mujeres inolvidables de la televisión… su Samantha Stevens en Hechizada o Me casé con una bruja aún es encantadora… quien a sus 90 años de edad sigue cosechando éxitos y tiene en su haber entre otras, tres grandes teleseries: Mary Tyler Moore Show, Golden Girls y ahora Hot in Cleveland… Mary Tyler Moore quien tras trabajar junto a Dick Van Dyke en su serie haciendo famoso su grito Rooobeeert!, tuvo su propia serie homónima… Candice Bergen con su serie Murphy Brown, Sarah Jessica Parker en … Fran Drescher en The Nanny… Lucille Ball con el inolvidable y aun gracioso programa I Love Lucy… Katey Sagal en Married with Children… Roseanne Barr en Roseanne… y para concluir, como olvidar a Vilma Picapiedra en Los Picapiedra…

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain