Cuauhtémoc Blanco quiere regresar a la cancha… de la TV

El futbolista mexicano haría gustoso otra telenovela.

Cuauhtémoc Blanco símbolo del fútbol mexicano de los últimos años.

Cuauhtémoc Blanco símbolo del fútbol mexicano de los últimos años. Crédito: ap

México (Notimex).- El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo por actuar de nuevo en telenovela, pues asegura que su experiencia en “Triunfo del amor” (2010) fue satisfactoria.

“Sí lo volvería a hacer (actuar) porque me gustó, además me trataron muy bien y eso fue lo más importante. Con Manuel ‘Flaco’ Ibáñez hice buena mancuerna al igual que con Carmen Salinas.

“Por el momento no hay planes de regresar, aunque fue una bonita experiencia. Al principio estaba muy nervioso, pero poco a poco fui aflojando el cuerpecito”, comentó a la prensa el jugador de los Dorados de Sinaloa.

De surgir un nuevo proyecto en melodramas, descartó la posibilidad de tomar clases de actuación para perfeccionar, pues considera que “lo mejor es ser natural”.

Respecto a los rumores en torno a que tiene severos problemas con el juego dado que hace unos días perdió $28,500 por apostar en el Hipódromo de las Américas, inducido por Cristina, su actual pareja sentimental, aseguró que todo es falso.

“La señora Cristina no tiene nada que ver en esto, ella no me involucra ni nada. A mi mamá le gusta ir allá y es su única diversión, pues como dice, por mucho tiempo estuvo con nosotros y eso ahora es su gran distracción.

“De vez en cuando a mí me gusta ir, no lo niego, pero que no digan la estupidez de que Cristina me lleva de fiesta, lo cual es una tontería y me molesta. Es fácil escribir algo así por parte de una revista de tres pesos”, sostuvo el astro del balompié.

Aclaró que su relación con la prensa es cordial, siempre y cuando no se metan con su vida inventando chismes.

“No soy sangrón ni nada, simplemente a veces no me gusta la forma en que me tratan. No me importa si hablan mal de mí, yo vivo mi vida y lo más importante es mi familia, mis amigos y la gente que me quiere”, destacó.

Admitió que a su madre le afectan los comentarios en su contra, pero procura siempre hablarle con la verdad para que no se preocupe

En el estadio Olímpico 68, en Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc Blanco participó este domingo como apoyo en la quinta carrera “Aquí nadie se rinde, A.C.” en ayuda a los niños que padecen cáncer.

“Tenía muchas ganas de correr, pero no me dieron chance; sin embargo, aquí estuvimos apoyando, es la primera vez que participo”, destacó.

Indicó que actualmente se encuentra de vacaciones y dentro de 10 días comenzará a entrenar para integrarse al equipo de futbol.

En esta nota

actuacion blanco Deportes futbol jugador telenovela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain