Noche histórica

En su 51ra. campaña, tras 8,020 juegos, los Mets al fin se apuntan un 'no-hitter'

El abridor venezolano Johan Santana hace un lanzamiento en la segunda entrada del partido de ayer en Citi Field, contra los Cardenales de San Luis.

El abridor venezolano Johan Santana hace un lanzamiento en la segunda entrada del partido de ayer en Citi Field, contra los Cardenales de San Luis. Crédito: AP / Kathy Kmonicek

NUEVA YORK – Johan Santana lanzó ayer el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas.

Con la colaboración de un fallo de un umpire en la tercera base y una gran atrapada de su compañero Mike Baxter en el jardín izquierdo, el zurdo guió a los Mets a una victoria 8-0 sobre los Cardenales de San Luis.

En su propio estadio, los Mets finalmente celebraron un juego sin hits en su temporada número 51. Tuvieron que esperar 8,020 juegos.

“Finalmente, el primero”, dijo Santana al ser entrevistado en el terreno. “Esta es la mejor sensación que he tenido en mi vida”.

La pizarra del estadio mostró la foto de Santana y la frase: “No-Han”. Mientras Santana se fundía en abrazos con sus compañeros en el montículo, la seguridad tuvo que intervenir que someter a un fanático que llegó hasta la zona del plato.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain