Triste ‘Canelo’ Álvarez por Paul Williams

Williams sufrió un accidente el domingo pasado en el que se rompió la médula espinal tras caerse de su motocicleta, por lo que ya no se enfrentará al mexicano

MEXICO – El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se manifestó hoy “triste y preocupado” por la situación que vive el estadounidense Paul Williams, quien estaba programado como su próximo rival el 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Williams sufrió un accidente el domingo pasado en el que se rompió la médula espinal tras caerse de su motocicleta y quedó paralizado de la cintura para abajo, con un pronóstico médico no muy favorable en cuanto a la posibilidad de volver a caminar.

“Me siento muy triste y preocupado por lo que le ocurrió a Williams. Todos estamos expuestos a un accidente, pero ahora lo más importante es que todos recen para que se recupere. Él es un guerrero que da todo en el ring y enfrenta la pelea más importante de su vida afuera”, declaró Álvarez por medio de un comunicado.

“Paul Williams siempre será un campeón y le voy a dedicar mi pelea del mes de septiembre a él y su familia. Si dios quiere y la salud lo permite quiero invitarlo junto con su familia para que esté presente el 15 de septiembre en Las Vegas. Le extiendo mis mejores deseos en su recuperación”, añadió ‘Canelo’.

Tras el accidente de Williams, su compatriota James Kirkland fue anunciado como el retador oficial y será quien enfrente a Álvarez, en septiembre, en Las Vegas.

En esta nota

#mexicano Boxeo Canelo triste Williams

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain