Calle 13 en ‘Los Influyentes’ de CNN

En una conversación íntima con Claudia Palacios, los conocidos Residente y Visitante, integrantes de Calle 13, mostrarán su lado más personal.

La entrevista se retransmitirá toda esta semana .

La entrevista se retransmitirá toda esta semana . Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP – El uso del llamado lenguaje soez, sus visitas a presidentes latinoamericanos, el ser imagen de UNICEF contra la trata de personas, entre otras causas sociales, fueron los principales temas de conversación entre Calle 13 y Claudia Palacios, durante el programa “Los Influyentes” transmitido ayer por CNN.

René Pérez y Eduardo Cabra, conocidos como Residente y Visitante, hablaron además de sus vidas privadas y de su agrupación que erróneamente ha sido calificada como reggaetonera.

En el programa de una hora, Claudia Palacios también conversó con los miembros de la familia extendida de la que provienen, para descubrir ante la audiencia cómo crecieron estos jóvenes. Los Influyentes mostró también la evolución del grupo puertorriqueño que se destaca por hacer de sus composiciones una fuerte crítica social, y “matizar” con su particular humor negro.

La entrevista con Calle 13 podrá verse de nuevo este miércoles y viernes a las 12:00 p.m .; el sábado a las 8:00 a.m., 1:00 p.m. y 6:00 p.m.; y el domingo a la 1:00 a.m., 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain