Pacquiao regresa sin rencores

Manny Pacquiao recibió una calurosa bienvenida ayer sábado a su regreso a las Filipinas pese a haber perdido uno de sus ocho títulos en una decisión controversial frente al estadounidense Timothy Bradley.

Manny Pacquiao, excampeón mundial welter de la AMB, desde el púlpito de una iglesia de Manila envió un mensaje a la feligresía que acudió a misa ayer.

Manny Pacquiao, excampeón mundial welter de la AMB, desde el púlpito de una iglesia de Manila envió un mensaje a la feligresía que acudió a misa ayer. Crédito: AP / Pat Roque

MANILA/AP – Manny Pacquiao recibió una calurosa bienvenida ayer sábado a su regreso a las Filipinas pese a haber perdido uno de sus ocho títulos en una decisión controversial frente al estadounidense Timothy Bradley.

Pacquiao, que regresó para ayudar a las víctimas de inundaciones en su provincia natal a la que representa en el Congreso, recibió una lluvia de papel picado, aunque la bienvenida esta vez fue mucho menos festiva que las anteriores en que volvió victorioso.

Haber perdido el título welter es pasable “porque soy ganador en el corazón de la gente y soy ganador en el corazón de Dios”, dijo en una conferencia de prensa en la que hombres vestidos de gladiadores formaron una guardia de honor.

Posteriormente dijo a la televisión GMA que había pedido a sus partidarios que se saltearan la tradicional bienvenida a su regreso para concentrase en las víctimas de las inundaciones. Dijo que ya había despachado suministros de ayuda antes de su regreso.

Pacquiao concurrió a la iglesia católica en el distrito de Quiapo, en Manila, donde instó a los feligreses a aceptar la decisión de los jueces de su pelea y evitar toda indignación.

La mayoría de los observadores supuso que Pacquiao había defendido fácilmente su título welter.

Pacquiao interrumpió sus vacaciones con su familia en Estados Unidos para ayudar a miles de víctimas de inundaciones en su provincia.

En esta nota

Filipinas Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain