Cristina está con Obama

La animadora se declara a favor del Presidente, a diferencia de muchos de sus paisanos cubanos de Miami

Cristina está con Obama
La animadora cubana anunció su apoyo para la reelección del Presidente.
Foto: ap

Nueva York/EDLP – Por primera vez, la conductora de televisión Cristina Saralegui ha manifestado oficialmente su apoyo a un candidato a la presidencia, al anunciar ayer su respaldo a Barack Obama en lo que llamó un momento “crítico para el país y la comunidad hispana”.

“Presidente Obama, he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado, y ahora, con el máximo respeto y admiración, le ofrezco todo mi apoyo”, dijo a través de un comunicado emitido por la organización partidista “Obama para América”.

“Los hispanos tienen el poder de decidir las próximas elecciones y desde este momento hasta noviembre voy a hacer todo lo posible para asegurar que el presidente Obama sea reelegido. Tenemos demasiado que perder”, continuó la animadora hispana.

Dicho comunicado afirma que esta es la primera vez que Cristina manifiesta públicamente su apoyo a un candidato presidencial.

El anuncio por parte de la presentadora de televisión, a quien recientemente Telemundo canceló su programa dominical “Pa’lante con Cristina”, pudiera generar polémica entre la enorme comunidad cubana de la Florida, la cual históricamente ha favorecido al Partido Republicano.