Grupo se declara no culpable de agredir con martillos y bastones a comensales

La fiscalía alega que los cinco hombres, procedentes de Indiana, vestían mascaras y capuchas cuando irrumpieron el 19 de mayo en el restaurante, ubicado en Tinley Park

Las autoridades alegan que el grupo atacó a las personas porque éstos estaban vinculados a un organización que impulsa la supremacía de grupos de  blancos.

Las autoridades alegan que el grupo atacó a las personas porque éstos estaban vinculados a un organización que impulsa la supremacía de grupos de blancos. Crédito: YouTube

BRIDGEVIEW, Ill. – Cinco hombres de Indiana se declararon no culpables hoy de las acusaciones que pesan en su contra por, alegadamente, atacar a un grupo de comensales con bastones de metal y martillos en un restaurante de Chicago el mes pasado.

Los abogados de los acusados presentaron las alegaciones ayer en nombre de sus clientes y solicitaron la designación de un nuevo juez.

“The Southtown Star” reportó que el juez presidente de la Corte de Bridgeview en Condado de Cook nombró a la jueza Carmen Aguilar para que vea los juicios.

La fiscalía alega que los hombres vestían mascaras y capuchas cuando irrumpieron el 19 de mayo en el restaurante, ubicado en Tinley Park.

Las autoridades alegan que el grupo atacó a las personas porque éstos estaban vinculados a un organización que impulsa la supremacía de grupos de blancos.

Los acusados, quienes enfrentan 37 cargos que incluyen violencia armada, daño a la propiedad, y ataque en grupo, tendrán que regresar al tribunal para una nueva vista el 11 de julio.

En esta nota

acusados Ataque blanca Chicago grupo Indiana restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain