Arresto por triple asesinato

Las autoridades arrestaron a Roberto Núñez, de 30 años, por el homicidio de tres hombres cerca de la Universidad Columbia de Nueva York.

Nueva York/EDLP – Las autoridades arrestaron a Roberto Núñez, de 30 años, por el homicidio de tres hombres cerca de la Universidad Columbia de Nueva York.

Núñez fue capturado por el asesinato de Heriberto Suazo, de 26 años; Luis Catalán, de 25 años y Amaury Rodríguez, de 30, quienes fueron baleados el 7 de junio -en un posible ajuste de cuentas- mientras se estaban sentados dentro de un automóvil estacionado en el Oeste de la calle 122 entre las avenidas Claremont y Broadway, al otro lado de la Universidad Columbia.

El vocero del Departamento de la Policía de Nueva York, Paul J. Browne, dijo que el sospechoso fue arrestado ayer en El Bronx.

Además que recuperaron el arma utilizada para cometer los asesinatos y que hallaron ADN que implica al hombre. El ADN hallado se obtuvo de una camiseta encontrada cerca del lugar de los hechos.

El comisionado de la policía, Raymond Kelly, elogió el trabajo de los agentes que intervinieron en la captura del sujeto.

Núñez fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, así como de otros relacionados a la posesión de un arma de fuego. Cámaras de video capturaron imágenes del sospechoso caminando cuando se alejaba del vehículo y cuando se deshacía de la camiseta que llevaba puesta.

En esta nota

Asesinato columbia hispanos Roberto universidad

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain