Extraditan de Connecticut a Puerto Rico a “Manolo El Brujo”

Se le imputa fraude y las autoridades lo requieren como persona de interés con relación al asesinato de la tasadora Brendalí Sierra, ocurrido en septiembre de 2011

San Juan, 25 jun – Agentes de la División de Extradiciones del Departamento de Justicia y efectivos de la Policía viajaron a New Haven, Connecticut, para extraditar mañana, martes, a José Manuel Rodríguez Rodríguez “Manolo El Brujo”, acusado por el delito de fraude.

Rodríguez Rodríguez, de 56 años, enfrenta un cargo por fraude que le sometió el año pasado la Fiscalía de Bayamón, informó la fiscal Melissa Vázquez, jefa interina de la Oficina de Fiscales.

Asimismo, Rodríguez Rodríguez es requerido como persona de interés con relación al asesinato de la tasadora Brendalí Sierra, ocurrido en septiembre de 2011.

Contra el imputado el juez Rafael Villafañe, del Centro Judicial de Bayamón, determinó causa para arresto en ausencia y le fijó una fianza de $100,000.

La denuncia se relaciona a la compra de una lujosa prenda que pagaría mediante abonos a Milagros Morales Ríos, lo que Rodríguez Rodríguez no hizo, ya que no respondió a los reclamos para que le desembolsara $1,700 que le debía.

En esta nota

Asesinato Connecticut puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain