Quieren liga de boliche para hispanos en Houston

La idea es que, en el Southwest, amantes al boliche conozcan las instalaciones y formen sus equipos para poder armar eventualmente una liga que compita entre semana

Las instalaciones de boliche de FunPlex son de las mejores de la ciudad y la gerencia planea organizar una liga para hispanos.

Las instalaciones de boliche de FunPlex son de las mejores de la ciudad y la gerencia planea organizar una liga para hispanos. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

HOUSTON – El complejo FunPlex tiene unas de las instalaciones más grandes de la ciudad para jugar boliche. Su pista de bolos es la segunda más grande en Houston y este próximo agosto espera poder contar con equipos de jugadores hispanos que gustan de este deporte.

“Queremos que la comunidad latina sepa que estas instalaciones están para todos aquellos que quieran practicar el boliche a cualquier nivel”, dijo Anthony Rose, coordinador de FunPlex.

La idea es que, en el Southwest, amantes al boliche conozcan las instalaciones y formen sus equipos para poder armar eventualmente una liga que compita entre semana.

Son pocas las ligas de boliche dirigidas a hispanos y este hueco lo quiere llenar FunPlex en los próximos meses.

“Sabemos que la gente latina gusta de este deporte pero quizás no han encontrado el lugar para poder practicarlo regularmente en unas instalaciones profesionales donde buscaremos darles las comodidades para que puedan hacerlo”, agregó Rose.

Se planea armar torneos de boliche con premios en efectivo y en las próximas semanas se comenzarán a realizar eventos para que se vayan acercando potenciales jugadores que quieran armar sus equipos para competir.

“Nos gustaría poder contar con muchos equipos para poder armar una liga donde cada equipo pueda jugar arriba de 15 juegos en una temporada y nos gustaría armar equipos de pareja y de grupos”, explicó el coordinador.

Se tiene proyectado comenzar el primer torneo a principios de agosto y la directiva de FunPlex asegura que el costo de las inscripciones y del uso de las pistas será razonable porque quieren ver que los que gustan del boliche lleguen a sus instalaciones y se diviertan compitiendo en sus instalaciones.

En esta nota

boliche competencia Houston Liga semana southwest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain