Los Celtics interesados en Courtney Lee

Courtney Lee (izq.) posiblemente pase a los Celtics de Boston, si se logra un acuerdo en las conversaciones con el jugador ex de los Rockets de la NBA.

Courtney Lee (izq.) posiblemente pase a los Celtics de Boston, si se logra un acuerdo en las conversaciones con el jugador ex de los Rockets de la NBA. Crédito: ap

Houston/servicios noticiosos – El entrenador de los Celtics de Boston, Doc Rivers, quiere cubrir de inmediato la vacante que ha dejado dentro del equipo la marcha del veterano Ray Allen y su preferido es el escolta agente libre Courtney Lee, que la pasada temporada jugó con los Rockets de Houston.

Rivers ya se reunió el sábado con el jugador y todo parece indicar que los Celtics tratan de encontrar la manera de hacerle una oferta al jugador formado en la Universidad de Western Kentucky.

La pasada temporada, Lee logró un promedio de 11.4 puntos con los Rockets y tuvo un 40 por ciento de acierto en los tiros de triples.

Los Celtics no tienen espacio en el tope salarial para firmar a Lee, pero fuentes cercanas a los Rockets confirmaron que el equipo de Houston puede aceptar la negociación para firmarlo y luego traspasarlo.

Los Rockets también trabajan en la misma dirección con el veterano pívot Marcus Camby de tal manera que por ambos jugadores, que son agentes libres, puedan recibir algún tipo de compensación.

Los Timberwolves de Minnesota, Hawks de Atlanta, Pacers de Indiana, Mavericks de Dallas y Suns de Phoenix también están interesados en conseguir los servicios de Lee.

Blake Griffin, Andre Iguodala y James Harden fueron elegidos para completar el equipo olímpico de baloncesto de Estados Unidos.

Ellos se ganaron los tres últimos lugares que se abrieron después de que una serie de lesiones dejó fuera a por lo menos cuatro jugadores que estarían en el equipo. Entre los que quedaron fuera están Eric Gordon, Rudy Gay y el número uno del draft, Anthony Davis, de Nueva Orleáns, que no pudo estar en la eliminatoria por un esguince en el tobillo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain