La LAMC regresa cargada de nuevos artistas

La Conferencia de Música Latina Alternativa arranca mañana y finaliza el sábado

Nueva York – Las Cafeteras, Pate de Fua, DJ Raff, Alex Andwandter y Yem Rubinos son algunos de los artistas que formarán parte, desde mañana hasta el sábado, de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC).

La conferencia, que este año celebra su décimo tercer aniversario, también trae artistas muy establecidos como Kinky, Ximena Sariñana, Calle 13, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

El evento arranca este miércoles con dos eventos llenos de energía y mucho “funk”: la presentación de Mala Rodríguez, Ximena Sariñana, Profetas y The Sconekt Ensemble en Central Park; y el concierto de Santa Cecilia, Monica Lionheart, Martin Buscaglia, Art Official, Alex Andwandter, Yema Rubinos y Gepe en Mercury Lounge.

El jueves, dos conciertos tendrán lugar en la ciudad como parte del LAMC, uno en el SOB’s, de 6:30 pm a 8:30 pm, con Pamela Rodríguez, La Santa Cecilia, Martin Buscaglia, Carla Morrison, Las Acevedo, Adrianigual, No Te Va A Gustar y Pamela Rodríguez. Luego a las 9:30 pm, La Vida Boheme, Carla Morrison y Jot Dog, entre otros, estarán en The Gramercy Theater.

Uno de los platos fuertes de este año es el concierto del viernes en Prospect Park, Brooklyn, donde se juntarán Calle 13, la chilena Ana Tijoux y Ritmo Machete. El concierto tendrá lugar el viernes a las 6 pm y es gratis.

Para más información sobre el calendario completo , visite la página http://www.latinalternative.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain