Sostienen que balacera en NJ fue planeada

Héctor 'Tito' Zabala.

Héctor 'Tito' Zabala. Crédito: SUMINISTRADA

NUEVA JERSEY – Un sujeto fue acusado ayer por cargos de asesinato, en conexión con el tiroteo que le costó la vida a un trabajador hispano.

Michael Sampson, capturado la noche del domingo en su residencia de Garfield, Nueva Jersey, fue señalado por las autoridades como el responsable de causarle la muerte a Héctor “Tito” Zabala, durante un incidente que fue descrito como “acto planeado”.

Según el informe de la fiscalía del condado Bergen, Zabala, de 33, había salido del bar Boom en la avenida Anderson, en Cliffside Park, alrededor de las 2:30 a.m. del domingo y caminaba hacia su residencia cuando, minutos después, fue baleado varias veces.

El fiscal John Molinelli dijo que todo indicaba que la víctima y Sampson habían sostenido una discusión dentro o a la salida del establecimiento. Sin embargo, Molinelli se rehusó a ampliar o especificar sobre los motivos del altercado.

La víctima, padre de dos hijos, trabajador de la construcción, residía en el área desde hacía 15 años, según se indicó.

Sampson, de 38 años de edad, fue acusado además por posesión de un arma de fuego y portar la misma sin la licencia correspondiente. Junto al hombre fue arrestada Jacqueline Pierro, de 35, quien enfrenta cargos por interferir con las autoridades.

El acusado, a quien se le fijó una fianza de $3 millones, deberá presentarse en corte mañana.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain