Andy Cole en defensa de John Terry

LONDRES/AP – El zaguero de Chelsea, Ashley Cole, defendió a su compañero de equipo John Terry de las acusaciones de racismo y opinó ayer que el caso nunca debió llegar hasta los tribunales.

Terry está acusado de decirle “negro (palabra soez)” durante un partido al jugador de Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, después de haber sido provocado por un supuesto romance.

Terry perdió la capitanía de la selección inglesa por primera vez en 2010, cuando surgieron acusaciones de que tuvo una relación extramarital con la ex novia de su entonces compañero en la selección, Wayne Bridge.

En el tercer día del juicio contra Terry, Cole testificó que escuchó a Ferdinand decir “Bridgey”, “negro” y la palabra soez. Pero Cole, quien es negro, dijo que no escuchó la respuesta de Terry en el partido en el estadio Loftus Road, e insistió que su compañero no es racista. Cole respaldó la defensa de Terry de que el capitán del Chelsea simplemente repitió la palabra ofensiva que Ferdinand dijo durante el careo que tuvieron en octubre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain