Hilario a la cabeza de Brasil

Nené Hilario

Nené Hilario Crédito: AP

Río de Janeiro/EFE – El técnico de la selección masculina de baloncesto de Brasil, el argentino Rubén Magnano, divulgó ayer sus doce convocados para los Juegos Olímpicos Londres 2012, una lista que incluye a cuatro jugadores de la NBA, a un campeón de la liga española y a un estadounidense nacionalizado.

Magnano, que venía trabajando con catorce jugadores en los últimos partidos preparatorios para los Olímpicos, anunció la exclusión de la lista del ala-pivote Augusto Lima, un juvenil que destacó en el pasado Campeonato Suramericano, y del escolta Matheus Dalla, que había sido llamado para reforzar los entrenamientos.

El equipo definitivo embarcaba ayer mismo rumbo a Washington, donde el lunes se medirá en amistoso a Estados Unidos, y después a Francia, última escala antes del viaje a Londres y en donde disputará un triangular con Australia y Francia.

La lista de doce convocados fue anunciada un día después de que Brasil se impusiera por 91-75 a Argentina en la final del torneo Súper 4, disputado en Foz de Iguaçú y que también contó con Chile y España.

En la lista de convocados destacan los principales brasileños en la NBA (la liga de Estados Unidos)- el pivote Nené Hilario (Wizards de Washington), el escolta Leandrinho Barbosa (Pacers de Indiana), el pivote Tiago Splitter (Spurs de San Antonio) y el ala-pivote Anderson Varejao (Cavaliers de Cleveland).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain