Omega se entrega a la Policía

Santo Domingo/ – El popular merenguero Omega (El Fuerte), quien ya tiene fama por su historial de agresión a mujeres, se entregó ayer a la Policía Nacional que lo perseguía para presentarlo a la Fiscalía del Distrito, que lo requiere por otro caso de violencia de género.

Omega, cuyo nombre es Antonio Peter de la Rosa, se entregó en la Fiscalía de la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital, según confirmó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter. “El merenguero Omega ya está bajo custodia policial por violencia de género en la Fiscalía de la Ave. Rómulo Betancourt”, dijo el oficial.

La juez coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, emitió una orden de arresto en su contra, bajo la imputación de haber agredido a la bailarina Yuny Mercedes López (Renata).

Omega estuvo preso en marzo pasado por agredir, durante la ceremonia de entrega de los Premios Casandra, a la periodista Gelena Solano y a al camarógrafo César Serra Barias, ambos de Univisión, así como a una joven y a su madre. Tambien estuvo acusado de agredir a su exesposa Raysa Moya, en el 2008, así como a una empleada de un motel.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain