¡Qué J.Lo cumple cuántos años!

IM_20120724_IMPORT01_307249965

Crédito: ap

Nueva York – Los años parecen pasarle por encima a Jennifer López, quien hoy celebra sus 43 primaveras en pleno apogeo de su carrera artística.

La estrella puertorriqueña, madre de dos pequeños, sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys del país a pesar de tener más de cuarenta.

Pero ella no es la única, aquí le damos algunos nombres de otras latinas cuarentonas y hasta cincuentonas que han logrado mantenerse muy bien a pesar del paso de los años:

Salma Hayek: La mexicana de 45 años no sólo tiene una gran reputación por su actuación en éxitos de taquilla como “Frida”, sino también es conocida por su sensualidad y belleza natural. Hayek tiene un papel estelar en el filme “Savages”, que ahora se encuentra en los cines.

Edith González: Al igual que su personaje de 2008 en la telenovela “Doña Bárbara”, esta actriz mexicana es la perfecta combinación entre hermosura y madurez. Con 47 años, Edith sigue siendo admirada por muchos.

Viviana Gibelli: La presentadora de televisión se ha ganado el corazón de miles por su carisma en el programa venezolano “La Guerra de los Sexos”. A sus 46 años, la guapa y elegante madre de dos continuará robando corazones tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica.

Amparo Grisales: La telenovela de Telemundo “Madre Luna” fue escrita específicamente para esta actriz colombiana de 55 años. Grisales tiene una increíble vitalidad y belleza que la hacen muy popular.

Maribel Guardia: Aunque tenga 53 años de edad, no es una sorpresa que le hayan ofrecido salir como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy. La sexy costarricense se negó a posar porque quería darle un buen ejemplo a su hijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain