CORREGIR PARA NO ‘REGALAR’
GUADALAJARA. (NTX).- Guadalajara no puede regalar los primeros 45 minutos, como ocurrió en el partido ante Toluca, y mucho menos recibir un gol para meterse al partido, señaló ayer el defensa Mario de Luna, quien aceptó que son aspectos en los que deben trabajar.
“Sabemos que así como se jugó el segundo tiempo se tiene que jugar desde el principio, no nos tienen que meter un gol para reaccionar. Esperamos prepararnos esta semana para el domingo contra Santos y hacer futbol como el segundo tiempo ante Toluca”, dijo.
Lamentó la falta de capacidad que tuvo su escuadra para rescatar el empate.
“Me siento un poco triste por el primer tiempo, lo regalamos. De dos jugadas que tuvieron ellos fueron llegadas a la portería y fueron goles, nosotros tuvimos de posesión de balón, pero no tuvimos claridad para tener llegada a la portería de Toluca”, estableció.
Explicó que pese al revés que sufrieron, no todo fue malo, ya que mostraron capacidad de reacción, algo que deberán reafirmar para sus siguientes compromisos.
“Para el segundo tiempo se superó mucho, la verdad estamos muy contentos con lo que se hizo en el segundo tiempo, con lo que se mostró de pressing, de llegadas por los costados y de la buena posesión que se tuvo de balón, pero desgraciadamente no se tuvo el empate que es lo que deseábamos”, comentó.
Finalmente, De Luna ya piensa en el compromiso de la fecha dos ante Santos Laguna, por lo que afirmó que será muy importante poner énfasis en las fallas que cometieron.
“Sabemos que vamos a mejorar sólo con trabajo, trabajo toda la semana, trabajar en lo que se hizo, los recorridos, el achicar bien, el estar en línea, arreglar bien la línea defensiva y aunque este martes descansaremos, el resto de la semana será trabajar para corregirlo y estar al cien por ciento el domingo”, sentenció.
El cuadro que dirige el holandés John Van’t Schip, descansará este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles, con miras a dicho duelo del próximo domingo en el nuevo estadio de Chivas a las 17:00 horas.