Universidad Católica arranca un empate

Santiago de Chile/EFE – Universidad Católica empató hoy a dos ante Deportes Antofagasta en la cuarta jornada del Clausura chileno.

En su viaje al norte del país, el equipo del uruguayo Martín Lasarte dejó escapar los tres puntos, que tenía ganados gracias a los tantos de Michael Ríos (minuto 10) y del uruguayo Matías Mier (71), hasta que en el último minuto el argentino Javier Elizondo igualó el encuentro.

“Nos vamos con amargura, teníamos el partido controlado, pero creo que fue un empate justo”, declaró tras el partido el guardameta Christopher Toselli, que había logrado atajar un penalti en contra.

En tanto, este sábado Cobresal empató a uno con Universidad de Concepción y se sitúa de forma provisional en el segundo lugar de la clasificación, mientras que Unión Española venció por 3-1 a Unión San Felipe.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa está hundido en la tabla y solo ha logrado un empate en cuatro partidos.

Por su parte, Rangers vapuleó este viernes a Deportes Iquique con una goleada por 5-0 gracias a tres tantos del delantero argentino Milton Caraglio y dos del defensa Francisco Tapia.

Un mal resultado para el conjunto norteño, que debe recibir este martes en su casa a Nacional de Montevideo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hoy Colo Colo visitará a Unión La Calera, mientras que el partido entre la Universidad de Chile y el Palestino se aplazó para el 8 de agosto por estar la U en Japón, donde el próximo miércoles jugará la Copa Suruga Bank contra el Kashima Antlers.

BOGOTA/AP – El paraguayo Robin Ramírez marcó los tantos del triunfo 2-1 de Deportes Tolima ante el visitante Patriotas en la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Ramírez, miembro del Tolima desde principio de temporada, anotó a los 14 y 65 minutos e Iván Corredor consiguió la diana de Patriotas a los 78.

Otro paraguayo del Tolima, el arquero Anthony Silva, atajó un penal a Wilson Carpintero a los 20.

El juego se disputó en el estadio Murillo Toro de Ibagué ante unos 1500 aficionados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain