Denise en concurso

Denise Quiñones está promocionando un concurso para las mujeres.

Denise Quiñones está promocionando un concurso para las mujeres. Crédito: cortesia

Denise Quiñones la cuarta Miss Universo Puertorriqueña, está volcada en la campaña ‘Canto al cambio’, un concurso que auspicia una marca de productos de limpieza, en el cual las mujeres latinas comparten sus historias y la ganadora tendrá como premio $10,000 y se hará una canción de su historia. las finalistas son: Nitza Soliman, Gilda Campos y Carolina Carvajal-Page

Denise Quiñones que acaba de presentar su primer disco está feliz de que a través de ese concurso tres mujeres latinas tengan la oportunidad de contar sus historias, y una ganar $10,000.

“Me siento extremadamente honrada de… la oportunidad de ser parte de este proyecto que es un programa que reconoce la importancia de de eventos personales en la vida de las mujeres que han cambiado sus vidas: dijo la ex de René Pérez de Calle 13. “Además también trabajaré muy de cerca con la ganadora para componer la canción y que de esta manera llegue y sirva a otras mujeres del mundo a inspirar sus vidas, no sólo a las latinas sino también a sus amigos y personas alrededor del mundo”.

Con el cambio en ‘Quien tiene la razón’, el espacio que la Dra. Nancy Alvarez había hecho único -ya que como psicóloga y sexóloga daba consejos importantes no sólo a parejas sino también a personas con serios problemas mentales-, hay mucho descontento en la comunidad dominicana, que se siente ofendida ya que con la salida de Charytin y ahora Nancy se han quedado sin representación importante en la programación. A Charytin le dijeron vendría a presentar programas especiales y de la Dra. nada se sabe, comenzó en el 41 y terminó -sin despedirse- en Telefutura.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain