Buscan más evidencia en el caso de Etan Patz

La Policía regresó por segunda ocasión al lugar donde estaba la bodega en Soho

Cartel de la Policía sobre el caso.

Cartel de la Policía sobre el caso. Crédito: Archivo AP

Nueva York/Servicios de EDLP – Detectives de Nueva York volvieron ayer al lugar donde se ubicaba un bodega para continuar investigando la desaparición de 1979 de Etan Patz, de seis años de edad, uno de los primeros niños desaparecido cuyo rostro salió en un cartón de leche.

Barricadas mantenían a los espectadores lejos mientras la policía continuaba con la búsqueda en el barrio de Soho en Manhattan, en donde el supuesto secuestrador trabajaba.

La policía también estuvo en el lugar el miércoles, pero no han declarado si encontraron alguna pista.

Pedro Hernández, de Maple Shade, N.J., fue acusado temprano este año de la muerte de Etan, y se encuentra detenido sin derecho a fianza. Hernández trabajaba como empleado de almacén en la tienda de conveniencia el día que Etan desapareció mientras iba de camino a la escuela.

Un juez declaró a Etan muerto en el 2001. Su cuerpo nunca ha sido encontrado.

Fiscales han dicho que Hernández, de 51 años, admitió en mayo haber matado a Patz. Su abogado ha descrito a Hernández como bipolar y esquizofrénico con historia de alucinaciones.

A pesar de esto las autoridades han inistido en corroborar la historia de Hernández y realizaron investigaciones en casa en Camden.

Hasta ahora la única evidencia que tiene la Policía, es la versión de familiares y amigos que aseguran que Hernández les contó a principios de los años 80 que había matado a un niño en la ciudad de Nueva York.

Su próximo día en corte será el 1 de octubre.

En esta nota

Crimen etan patz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain