Buscan italiano descuartizador en Venezuela

Caracas/EFE – El Gobierno de Venezuela informó ayer que busca a un italiano que trabajaba como mayordomo del ciudadano francés Paul Marice Wolnerman, cuyo tronco fue encontrado el pasado abril flotando en una maleta en el mar, y que por el crimen permanece detenido un taxista.

Los restos de Wolnerman, de 71 años, fueron hallados el 28 de abril frente a la ciudad de Lecherías, próxima a Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui (este), donde el extranjero vivía desde 2005, señaló en un comunicado el viceministro de Investigación Penal, general de Ejército Hugo Carvajal.

Según el comunicado, por el crimen se encuentra detenido el taxista Roger Rendón, de 45 años, quien declaró a la policía que el desaparecido mayordomo, cuya identidad no ha sido revelada, fue quien perpetró el hecho y luego huyó del país con dinero del anciano asesinado.

Sin embargo, las autoridades no precisaron el grado de participación de Rendón en el asesinato, ni la fecha de su detención.

El viceministro señaló que el caso, comenzó a ser investigado después de que la policía hallara “un tronco humano de sexo masculino de contextura fuerte y de piel blanca”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain