Yankees ganan serie en Toronto

El abridor dominicano Iván Nova retomó la ruta ganadora y los Yankees vencieron 5-2 a los Azulejos en Toronto.

El abridor dominicano Iván Nova retomó la ruta ganadora y los Yankees vencieron 5-2 a los Azulejos en Toronto. Crédito: AP / The Canadian Press

TORONTO/AP – El dominicano Iván Nova terminó con una racha de cinco aperturas sin victoria, mientras que Casey McGehee pegó cuadrangular de tres carreras y los Yankees de Nueva York vencieron ayer 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Derek Jeter conectó dos imparables, llegando a 150 con lo que lidera en la Liga Americana y se une con Hank Aaron como los únicos jugadores que han pegado 150 hits en 17 temporadas consecutivas.

Rajai Davis bateó dos imparables y anotó dos veces, aunque no fue suficiente, mientras que Toronto suma su quinta derrota consecutiva y la 11ra en 13 partidos.

La noche del viernes, Ichiro Suzuki impulsó cinco carreras y el abridor venezolano Freddy Garcia ganó en Toronto por primera vez en más de una década, guiando a lo Yankees a un triunfo de 10-4 sobre Toronto.

Nova llegó al partido 0-3 con un promedio de 8.36 en carreras limpias permitidas en cinco visitas a la lomita desde que venció a Boston el 8 de julio, pero salió afilado frente a unos Azulejos mermados por las lesiones, sacando en orden a los primeros nueve bateadores hasta que Davis pegó su sencillo para abrir la cuarta entrada.

Sabathia es baja – El pitcher zurdo de los Yankees CC Sabathia fue colocado en la lista de inhabilitados por 15 días debido a inflamación y dolor en el codo de lanzar.

El manager Joe Girardi anunció la decisión después de que su equipo derrotó a los Azulejos de Toronto el sábado, registrando su cuarta victoria consecutiva. No se anunció el cambio correspondiente en la nómina ni al abridor para el juego del lunes contra Texas.

Girardi señaló que Sabathia sintió rigidez después de su apertura del 3 de agosto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain