‘Chicharito’ celebra el oro olímpico

'Chicharito' Hernández no fue a Londres por orden del ManU.

'Chicharito' Hernández no fue a Londres por orden del ManU. Crédito: AP

México/EFE – El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United, consideró ayer que la medalla de oro ganado por México en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 les abrirá las puertas a aquellos que lo ganaron.

“Estoy encantado, feliz por todos ellos, es una gran oportunidad. Todo el mundo los vio, es una oportunidad para ellos (para) poder llegar a otro lado”, dijo Hernández al final de la práctica de la selección de México.

El ‘Chicharito’, quien no participó en los Juegos Olímpicos con México por una decisión de su entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson, dijo que siempre intentó transmitir sus “buenas vibras” a su selección.

“Lo más importante es mi país, al igual que todos, mandamos las mejores buenas vibras a nuestros compañeros para que México ganara, que es lo más importante”, abundó ‘Chicharito’ ante los micrófonos de la prensa local.

El delantero apuntó que la actual es “una época muy bonita”, aunque dijo que mira con respeto “todas las épocas” porque cada una ha tenido sus propios avances y felicitó a los mexicanos que compitieron en Londres 2012.

El delantero mexicano Aldo de Nigris, de Monterrey, comentó que lo que más le impresionó de la final que México le ganó por 2-1 a Brasil fue el hecho de que los jugadores “hicieron ver fácil, lo difícil”.

“Nadie pensaba que se podía lograr y lo hicieron ver fácil”, declaró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain