Michael Phelps: entre los más grandes atletas de la historia; ¿quiénes son los otros?

El norteamericano Michael Phelps rompió todo tipo de récords en estas Olimpiadas 2012. Más bien, continuó…

El norteamericano Michael Phelps rompió todo tipo de récords en estas Olimpiadas 2012.

Más bien, continuó con lo establecido hace cuatro años en Beijing. De esta forma ahora es el medallista más exitoso de la historia, con 22 preseas en total.

De esta manera, el joven se une al grupo de los atletas más exitosos e importantes de la historia. ¿Quiénes son los otros?

Nadia Comaneci

Ell obtuvo un 10 perfecto en gimnasia en los Juegos Olímpicos 1976. Disciplina, amor por este deporte y una presencia singular la han convertido en toda una leyenda.

Babe Ruth

El más grande beisbolista de todos los tiempos, anotó más de 700 home runs durante toda su carrera.

Muhammad Ali

Nombrado generalmente como el primero o segundo mejor boxeador de la historia (el nombre de Sugar Ray aparece frecuentemente), Ali fue conocido también por su labor filantrópica y sus luchas personales. Un verdadero ejemplo de fortaleza.

Michael Jordan

Entre sus muchos logros se encuentran 2 medallas olímpicas, diversos campeonatos ganados en la NBA, contratos millonarios, y el honor de ser el basquetbolista número uno de todos los tiempos.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’

Fuentes como la BBC de Londres, The Independent y goal.com nombran a Pelé el mejor futbolista de la historia. No están errados: 1280 goles anotados durante toda su carrera, y tres copas mundiales, entre muchos otros logros así lo constatan.

Usain Bolt, ¿el siguiente gran integrante?

No es pronto para decirlo: Bolt es no solamente un orgulloso medallista olímpico, sino el hombre más veloz de la tierra actualmente, ¡y tiene tan sólo 25 años de edad!

Michael Phelps ya tiene su nombre junto a todos ellos, aunque por supuesto, otras personalidades como Tiger Woods, Carl Lewis, Jackie Robinson y Daniela Silivas también podrían aparecer fácilmente en la lista de los mejores.

¿Quién es su favorito para aparecer en ella?

var contentId=281474979014100;

En esta nota

Lifestyle sports
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain