Cruz decide victoria de Rangers en Toronto

TORONTO – El dominicano Nelson Cruz sacudió una cuadrangular de dos carreras, mientras que Joe Nathan logró su 22do salvamento consecutivo y los Rangers de Texas vencieron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Nathan rompió la marca de salvamentos seguidos que compartía con el dominicano Francisco Cordero, que tuvo éxito en 21 ocasiones consecutivas en 2004. Nathan fue el sexto lanzador de Texas.

Roy Oswalt abrió el encuentro por Texas en lugar de Ryan Dempster, quien no pudo lanzar debido a problemas personales. Oswalt permitió una carrera y dos imparables en cuatro entradas y dos tercios, ponchó a cinco y otorgó dos pasaportes en su primera apertura desde el 30 de julio.

El pitcher derrotado fue el dominicano Carlos Villanueva (6-3), víctima del 19no jonrón de Cruz en la campaña. Cruz la desapareció en el quinto, luego que su compatriota Adrián Beltré se embasó cuando el jardinero derecho Anthony Gose perdió en el sol un elevado.

Michael Kirkman (1-2) sacó dos outs para anotarse la victoria.

Toronto perdió por 15ta ocasión en 20 partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una carrera anotada; Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1; Adeiny Hechavarría de 3-2 con una carrera impulsada.

En esta nota

Beisbol Cruz Nelson Rangers Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain