Bálsamo al campeón

Deportivo Quito vence con marcador de 2-1 al Aurora de Bolivia en la Copa Sudamericana

Charles Da Silva (izquierda, de Aurora) y Alex Bolaños (derecha, del Deportivo Quito) luchan la posesión del balón.

Charles Da Silva (izquierda, de Aurora) y Alex Bolaños (derecha, del Deportivo Quito) luchan la posesión del balón. Crédito: AP

Guayaquil/EFE – El campeón ecuatoriano, el Deportivo Quito, ganó ayer por 2-1 al Aurora boliviano en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y mitigó, en cierta medida, la crisis futbolística por la que atraviesa, pues es colista en el actual torneo local.

Mientras, el Tigre liquidó ayer al Argentinos Juniors con una goleada por 4-1, tras la victoria lograda fuera de casa en el encuentro de ida (1-2) de la eliminatoria argentina, y se clasificó a los octavos de final de la Copa.

Liga Europa. Los españoles Athletic y Levante, los italianos del Inter y el Lazio y los ingleses Liverpool y Newcastle no fallaron en la última eliminatoria previa y se clasificaron para la fase de grupos de la Liga Europa.

También estarán en el sorteo de hoy otros como el Marsella, el Burdeos, el Club Brujas, el Hannover, el PSV Eindhoven o el Sporting Lisboa, que salieron airosos de sus compromisos al igual que el Dnipro o el Anzhi ruso.

Medallistas vs. Costa Rica.Ocho jugadores que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y cinco ‘europeos’ fueron convocados para los partidos que la selección mexicana jugará ante Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014, informó ayer la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain