Los “don’t” de la reconciliación

Especialmente si están preparando su boda, las discusiones pueden estar a la orden del día. Pero el momento de la reconciliación es tan importante como hablar de lo sucedido.

Conoce lo que no debes hacer luego de una reconciliación.

Conoce lo que no debes hacer luego de una reconciliación. Crédito: © WavebreakmediaMicro - Fotolia.com

• Es para morirse que cualquiera de los dos le dé voz al pueblo y permitan que padres, hermanos o amigos, tomen la palabra en sus discusiones. El opinómetro se cierra y sólo ustedes deciden lo que harán.

• Hacerse los olvidadizos o fingir que no pasó nada, así se trate de algo que consideran intrascendente, tienen que resolverlo. De hecho, si algo les causó malestar al grado de una discusión, no lo echen por la borda y arréglenlo.

? Nunca digas “haz lo que quieras”, puede parecer una salida muy fácil a cualquier problema, pero lo cierto es que es una muestra de indiferencia que, una de dos, deslinda de responsabilidad a quien lo dice o empodera a quien la recibe.

• Ni por un segundo se les ocurra decir frases ofensivas como: “no sé en qué estoy pensando para casarme contigo”, “sigue así y tal vez no lleguemos al altar” o “esto es una pesadilla”. El enojo nunca es buen apuntador y sí puede quebrantar la relación, tengan por seguro que este tipo de palabras no se van a olvidar.

• No se confíen a que con el tiempo y el amor que se tienen, podrán cambiar la forma de ser y de pensar del otro, así que analicen y hablen sobre los comportamientos que les resultan difíciles de tolerar, y pónganse de acuerdo acerca de cómo van a manejar la situación, así evitarán discusiones a futuro.

La organización de una boda es el ensayo más importante de qué tan preparados están para responder y tomar decisiones en conjunto, usen esta experiencia a su favor y aprovechen para establecer su código de comunicación interna, así ningún contratiempo les representará un motivo de disgusto y sí un buen motivo para fortalecer su relación.

Los “do” de la reconciliación

Regresa a Los “do” y los “don’t” de la reconciliación

En esta nota

Amor consejos pareja Reconciliación Relaciones vidayestilo vista_magazine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain