“¡Mira quién baila!” pone a bailar a la Chilindrina (Video)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves se unió al elenco del "reality" "¡Mira quién baila!".

María Antonieta de Las Nieves conocida como La Chilindrina, fue la sorpresa en “¡Mira quién baila!”.

María Antonieta de Las Nieves conocida como La Chilindrina, fue la sorpresa en “¡Mira quién baila!”. Crédito: Chris Martínez/La Opinión - / Archivo

Miami.- La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina” se unió al elenco del “reality” “¡Mira quién baila!”, de la cadena estadounidense Univisión.

“La Chilindrina”, llamada así por el personaje cómico que interpretó en la televisión por más de 20 años en la serie “El Chavo del 8”, fue presentada anoche durante la emisión inaugural de la tercera temporada del programa.

La actriz fue presentada como la sorpresa al descender en medio del escenario colgada de unos globos, apoyada por cables, mientras los conductores del programa, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, miraban asombrados.

La jornada inaugural contó con la participación de regaetonero Daddy Yankee y en el programa participan además la exMiss Universo venezolana Alicia Machado y el estilista cubano Sammy, entre otros.

El programa empareja a 10 celebridades con bailarines profesionales, y sus cámaras captan cada uno de sus movimientos, desde la preparación física y los ensayos hasta los complejos números de baile que interpretan frente a un jurado. El premio de $150 mil es donado.

En esta nota

aliciamachado Celebridades chilindrina miraquienbaila Reality
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain