Yuri quiere incluir a NY en su nueva gira

La cantante Yuri está emocionada con su nuevo proyecto artístico.

La cantante Yuri está emocionada con su nuevo proyecto artístico. Crédito: efe

Miami/EFE – La cantante mexicana Yuri presentó en Miami su nuevo álbum, “Mi tributo al festival”, y la gira de conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos, en la que presentará los temas de su último trabajo y alguno de sus grandes éxitos.

La gira estadounidense de la artista mexicana tendrá paradas confirmadas en Los Ángeles el 22 de septiembre, San José (23), Dallas (27) y Houston (día 28).

Para el 26 de octubre tiene prevista una actuación en la ciudad de McAllen (Texas) y el 17 de noviembre en Chicago, aunque Yuri confía en ampliar el número de conciertos en las próximas semanas.

“Si todo sale como esperamos, planificaremos venir a Miami y Nueva York”, dijo la popular cantante y actriz.

Yuri describió que su concierto, una actualización de los ya realizados en México, tiene mucho colorido, desde diez cambios de ropa, a lo último en tecnología, como pantallas gigantes.

“A través de las pantallas, yo llevo a la gente a muchos lugares desde Arabia hasta las cosas más locas y fragmentos de películas”, indicó la cantante sobre el espectáculo que ha producido con su esposo, el artista chileno Roberto Espinoza.

Explicó que en los conciertos mezclan sus actuaciones con escenas de películas como “Flash Dance” (1983), donde Yuri sale con sus bailarines vestidos de una forma similar a la que aparecían los protagonistas del largometraje de Adrian Lyne.

“Se me antojó, lo inventé y salió algo muy padre”, opinó la también animadora con más de 35 años de carrera artística.

Junto a sus grandes éxitos, Yuri cantará las canciones de su ya exitoso álbum “Mi tributo al Festival”, que supone su vigésimo quinto disco de estudio y en el que rinde tributo a las 13 canciones que interpretó en el festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI).

Yuri confesó que cuando su casa discográfica le propuso este proyecto titubeó, pues pensó que era “ir para atrás” y que el material era “muy viejito”, pero la solución, comentó, fue la inclusión de productores modernos como los hermanos Armando, Enrique y Emilio Ávila.

“Son tres chicos maravillosos que están haciendo los discos de éste momento” para estrellas como Luis Fonsi, Gloria Trevi y Belinda, dijo.

“Mi tributo al festival”, que se lanzará el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos, reúne 13 temas como “¡Ay Amor!”, “Suavemente”, “Qué alegre va María” y “Siempre hay un mañana”, entre otros.

Algunas de las canciones de su nuevo disco fueron popularizados por artistas de la talla Ana Gabriel, Emmanuel, Lupita D’Alessio, Estela Núñez, Imelda Miller, entre otros.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain