Maná al Paseo del Rock

Integrantes del grupo dejan sus huellas en el  Paseo del Rock del Guitar Center de Hollywood.

Integrantes del grupo dejan sus huellas en el Paseo del Rock del Guitar Center de Hollywood. Crédito: ap

Los Ángeles/Notimex – La banda Maná se declaró emocionada y como un gran honor y un sueño, al haber sido inducida al Paseo del Rock del Guitar Center de Hollywood, en donde están las huellas de los músicos más afamados en el mundo.

Fher, Alex, Sergio y Juan colocaron las huellas de sus manos en el prestigiado centro de venta de instrumentos musicales y ahora estarán muy cerca de las de Queen, Michael Jackson, Carlos Santana y Erick Clapton, entre muchos más.

“Es un gran honor compartir esta ceremonia con artistas que fueron siempre nuestros ídolos y que ahora nos hayan escogido y abierto las puertas de este centro es increíble”, declaró Fher.

En una improvisada conferencia de prensa, después de que colocaron las manos en cemento fresco y de posar con ellas llenas de aceite, el cuarteto mexicano le dedicó este reconocimiento a todos sus fans.

“Para mí es increíble porque vine a este local en 1989. Es como llevar a un niño a una juguetería o a una tienda de juguetes. Quedas embelesado”, declaró el baterista Alex.

“Recuerdo que con lo que traía en la bolsa sólo eran unos dólares para comprar dos baquetas de la batería, pero además de las huellas de los músicos me impactó la magnitud de la tienda”, resaltó.

Sergio Vallín señaló que él vino en 1994, “estaba por tocar por primera vez en la banda y me prestaron para comprarme una buena guitarra y recuerdo que me atendió Walter hace 18 años y el sigue aquí en esta tienda, tengo recuerdos increíbles”.

Alex insistió que Los Ángeles es como su segunda casa: “Estamos muy contentos de este reconocimiento y de que vamos a regresar con nuestra gira con presentaciones en México después de tanto tiempo”.

“Lo único que hemos hecho en 25 años es sólo trabajar y poner en alto el nombre de México y de que seamos inspiración para muchos futuros músicos”, manifestó.

Fher, por su parte, señaló que la historia de Maná debería ser tomada como ejemplo para muchos músicos que empiezan: “Es caerte y levantarte, esa es la historia de Maná”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain