Manning se culpa por derrota

ENGLEWOOD, Colorado/AP – Pese a que trató de reducir las expectativas, Peyton Manning no pudo haberse imaginado semejante resultado.

Tres veces, el quarterback de los Broncos retrocedió para realizar un pase. Tres veces lanzó hacia un estrecho espacio cerca de los números justo al lado derecho del campo.

Tres veces, un defensive back siguió la mirada de Manning, cortó su trayectoria y consiguió una intercepción.

Todo eso apenas en el primer cuarto. Esas tempranas intercepciones ante Atlanta el lunes por la noche igualaron el cuarto con más entregas de balón que Manning ha registrado en sus 15 años de trayectoria. Los errores hundieron a Denver en una fosa de la que no pudieron salir, al perder 27-21.

Ante la pregunta después del partido de su las intercepciones tuvieron más que ver con su cuello quirúrgicamente reparado o su toma de decisiones, Manning no tardó en responder.

“La toma de decisiones”, dijo.

Pero a algunos de esos pases de media distancia les faltó fuerza y además unos cuantos no tuvieron una espiral perfecta, entre ellos su primer y único pase de touchdown, a Demaryius Thomas, cerca del final de la primera mitad del encuentro.

El entrenador John Fox informó que Manning que no estaba lesionado al regresar el equipo ayer,

Manning terminó con 24 pases completos en 37 intentos para 241 yardas con un touchdown y tres intercepciones.

“Realmente, tres malas decisiones, tres pases en medio de cobertura”, dijo Manning. “Simplemente tengo que ser capaz de evitarlos”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain