MLB: Angelinos 6, Medias Blancas 2

La ventaja de Chicago en la División Central de la Liga Americana se redujo a un partido y medio sobre Detroit.

El jonrón de Alejandro De Aza de los Medias Blancas de poco sirvió para evitar la derrota ante los Angelinos.

El jonrón de Alejandro De Aza de los Medias Blancas de poco sirvió para evitar la derrota ante los Angelinos. Crédito: AP

ANAHEIM, California.- El dominicano Ervin Santana ponchó a 11 al trabajar siete episodios de dos hits el viernes por la noche para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, ganando terreno en la contienda para los playoffs.

Mike Trout y el cubano Kendrys Morales jonronearon por Los Angeles, que mejoraron a tres partidos y medio sobre Oakland por la segunda posición del comodín de la Liga Americana. Los Atléticos perdieron 2-1 ante los Yanquis de Nueva York en 10 entradas.

La ventaja de Chicago en la División Central de la Liga Americana se redujo a un partido y medio sobre Detroit, en segunda posición, cuyo partido contra Minesota fue aplazado por lluvia. El abridor de los Medias Blancas Jake Peavy (11-12) toleró cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 3-1 y dos carreras producidas, y Erick Aybar, de 4-1 y una carrera anotada. El cubano Morales, de 3-1, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Alberto Callaspo, de 4-1, y Maicer Izturis, de 3-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza, de 4-2, una anotada y una producida. Los cubano Dayán Viciedo, de 3-1 y una anotada, y Alexei Ramírez.

___(equals)

?Chicago 100 000 010_2 5 0

?Los Angeles 012 200 10x_6 9 0

Peavy, Omogrosso (6), H.Santiago (7), Heath (8) y Pierzynski; E.Santana, Jepsen (8), S.Downs (8), Richards (9) y Iannetta. G_E.Santana 9-12. P_Peavy 11-12. Jrs_Chicago, De Aza (9). Los Angeles, K.Morales (21), Trout (28).

En esta nota

Angelinos Atleticos MediasBlancas Yanquis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain