Estrena canción de Bond

Adela regresa con nuevo tema.

Adela regresa con nuevo tema. Crédito: archivo

Redacción Cultura/EFE – La cantante británica Adele estrenará la canción que ha archivocompuesto junto a Paul Epworth para la nueva película de James Bond, “Skyfall”, en su página web adele.tv el viernes a la única hora posible, 0.07 en horario del Reino Unido, coincidiendo con el 50 aniversario de la saga.

Pasados siete minutos de la media noche de (hora de Londres) se podrá escuchar el esperado tema de la cantante que más discos ha vendido en los últimos dos años, ganadora de seis Grammy por su disco “21”.

Adele se suma así a Tina Turner, Madonna, Shirley Bassey (que cantó hasta en tres películas), Tom Jones, Nancy Sinatra, Alicia Keys o Paul McCartney en la nómina de grandes artistas que han prestado su voz “al servicio de su majestad”.

“Skyfall”, la canción, será el primer tema inédito de la artista tras su parón por una operación en las cuerdas vocales, y estará disponible inmediatamente después de su estreno on line para la compra y descarga.

El mismo 5 de octubre de 1962 se estrenó “James Bond contra el Dr.No”, con Sean Connery como el agente 007 y Ursula Andress inaugurando para el cine el concepto de “chica Bond”, aunque entonces no hubo canción más allá de la célebre banda sonora compuesta por John Barry.

“Skyfall”, la película es la tercera entrega con el Bond que ha revolucionado los estereotipos, el más rubio y menos sofisticado Daniel Craig, y, dirigida por el oscarizado Sam Mendes, cuenta con un villano latino que no es otro que Javier Bardem.

Su estreno mundial tendrá lugar el 23 de octubre en Londres.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain